Envíos y Devoluciones

Información sobre Envíos

1. Envíos Lima Metropolitana y Callao:

Nuestro plazo de entrega es de 2-5 días hábiles después de realizado el pedido. Este plazo puede variar por factores externos.

El costo de envío puede variar de acuerdo al distrito.

2. Envíos Provincia:

Nuestro plazo de entrega del paquete a la agencia es de 1-3 días hábiles, después de la confirmación de pago. Este plazo puede variar por factores externos.

El costo de envío puede variar de acuerdo al destino y/o agencia.

Información sobre Cambios o Devoluciones

1. Cambios:

Si aceptamos cambios de prenda (modelo, talla y/o color).

En caso de desear el cambio de alguna prenda se cobrará un costo de transporte, exceptuando casos de fallas en prendas o errores de envío por parte de la marca.

IMPORTANTE:

La prenda no debe haber sido usada. La prenda se debe encontrar en su condición original.

No deben haber transcurrido más de 07 días desde la entrega del pedido.

2. Devoluciones:

- En caso de desear la devolución de dinero por casos de fallas en prendas o errores de envío por parte de la marca, se realizará la devolución total del monto cancelado (incluyendo el costo de envío).

- En caso de desear la devolución de dinero por inconformidad con las prendas (modelo, talla o color), se realizará la devolución del monto cancelado por las prendas (exceptuando el costo de transporte cancelado) y se coordinará el recojo de las prendas.

IMPORTANTE:

La prenda no debe haber sido usada. La prenda se debe encontrar en su condición original.

No deben haber transcurrido más de 07 días desde la entrega del pedido.

 

*RECUERDA: Todos los artículos adquiridos en OFERTA/SALE o OUTLET no tienen opción a cambio ni devolución, exceptuando casos de fallas en prendas o errores de envío de parte de la marca. Si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos a hola.perspectiveropa@gmail.com